MAC Cosmetics lanza su colección navideña

Publicado el:

MAC Cosmetics lanzó su tan esperada colección navideña de la mano de reconocidos influencers de la ciudad cómo Maleja Restrepo, Javier Ramirez, Daniela Salazar, Zulma Rey, entre otros. 

M·A·C siente el frío en esta temporada de fiestas con una colección envuelta en una tormenta de maquillaje tan actual como fuera de pista. Déjate atrapar por el hielo y el brillo mientras nuestros icónicos compactos y tubos negros se transforman en empaques blancos y brillantes exclusivos para las fiestas. Piensa en colores surrealistas, texturas brillantes y productos para ojos, labios y rostro nunca antes vistos para regalos de otro nivel que envuelven las fiestas en los tonos más deslumbrantes de la temporada. Es un torbellino de Arte, listo para llevar tu maquillaje al estilo après-ski y más allá. 

“Con un empaque inspirado en la nieve crujiente y centelleante en las cimas de una montaña alpina, Bizarre Blizzard Bash se trata de canalizar la sensación lujosa de pasar tus días deslizándote con gracia por las pistas empolvadas y continuando la diversión hasta altas horas de la noche, acurrucado en un acogedor chalet de madera”, dice Carly Utting, Artista Nacional de M·A·C en el Reino Unido. 

El regalo debería ser sobre maravilla, no desperdicio. Por eso, estamos comprometidos con mantener la sostenibilidad en primer plano. La colección completa viene en cartones completamente reciclables y con fuentes responsables que contienen un mínimo del 75% de materiales reciclados postconsumo. Los productos que no puedan ser reciclados en tu contenedor de reciclaje pueden ser devueltos a través de nuestro programa Back-To-M·A·C. 

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual