Laboratorios BOIRON inaugura filial en Colombia

Publicado el:

Laboratorios BOIRON, líder mundial en la investigación y el desarrollo de soluciones terapéuticas respetuosas con el organismo, anuncia la apertura de una nueva filial en Colombia, inaugurando una nueva etapa en su operación en América Latina.  El grupo empresarial de origen francés, reconocido a nivel global como el máximo referente en el mundo de la medicina homeopática, fortalece de esta forma su presencia en la región, manifestando su compromiso con el bienestar de sus habitantes y con el crecimiento económico local.

La operación estará dirigida por Mariana Viñas, quien fue nombrada gerente general para BOIRON Colombia gracias a una destacada trayectoria que supera 12 años de experiencia en la industria farmacéutica, dermocosmética y de consumo masivo. La acompañarán en su gestión, 44 profesionales que implementarán en el país, a partir del 14 de diciembre, las estrategias de éxito que han consolidado a Laboratorios BOIRON como líder mundial en su segmento.

Esta es la primera filial del laboratorio en Hispanoamérica.  Por ello, junto a la sucursal de Brasil, la oficina colombiana tendrá la responsabilidad de la representación del laboratorio francés y sus productos en el territorio continental americano, exceptuando Canadá y Estados Unidos.

“Colombia es un mercado muy atractivo para BOIRON ya que la homeopatía es reconocida por los usuarios como parte integral de la medicina. Y los pacientes desean acceder a ella, porque la tendencia actual es que las personas buscan alternativas terapéuticas que prevengan y traten de manera holística diferentes patologías, respetando su cuerpo” puntualiza la gerente de BOIRON Colombia.

Utilizando principalmente cepas de origen natural, Boiron ofrecerá ampliar su cartera de diferentes especialidades en el país a medio plazo.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual