nuevo Centro de Experiencia en Bogotá

Publicado el:

Legis se ha consolidado año a año como una compañía que permite gestionar la información y el conocimiento de alta calidad a través de herramientas útiles para los profesionales, por medio de diferentes unidades de negocio. La compañía realizó en días pasados la apertura del centro de experiencia, ubicado en la Calle 70 No. 7-30 piso 1° en Bogotá.
Este espacio está abierto para todos los colombianos que quieran vivir de primera mano la experiencia de las soluciones y los productos de Legis, así como conocer cómo mejorar sus prácticas profesionales.
“En el Centro de Experiencia podrán disfrutar de charlas con expertos en diferentes temáticas, asesoría especializada para encontrar la solución a su necesidad, compartir espacios de networking e interactuar con nuestras soluciones y experimentar su uso y aplicación en su labor profesional, entre otras” comenta José Antonio Currea, gerente general de legis.
La nueva propuesta de la compañía nace como una respuesta a las necesidades del cliente actual que está en la búsqueda de encontrar en un solo lugar, soluciones que apoyen su ejercicio profesional, sus necesidades de aprendizaje e interacción con otros expertos.
El centro de experiencia de Legis está diseñado para brindar un ambiente inmersivo e interactivo, con tecnología de vanguardia y un equipo de expertos en el campo de derecho que están dispuestos a responder a todas las preguntas y brindar orientación personalizada. Los visitantes pueden experimentar con la información y soluciones editoriales de Legis en un entorno seguro y controlado, y tomar decisiones informadas sobre cómo pueden integrarlas en sus prácticas profesionales.
Con este lanzamiento, Legis, sigue demostrando el compromiso de transformarse para ofrecer una experiencia de cliente única. La empresa espera que este espacio les permita aprender más del cliente y crear así nuevas experiencias.
Por otro lado, se espera que sea un centro de encuentro para quienes estén interesados en temas jurídicos, contables, de recursos humanos, en donde podrán experimentar con nuestros productos y soluciones, tomar un café y vivir la experiencia de uso de nuestros productos apoyados por expertos a través de una atención personalizada.
En el marco de la apertura, Legis realizó su primer evento liderado por el autor Antonio Aljure Salame, en el que se lideró una conversación desde su experiencia y conocimiento frente a las características de la Cláusula de la Nación más Favorecida desde su inclusión permanente en los tratados de inversión, pasando por su naturaleza de regla de comparación carente de contenido material y su alcance, lo cual la puede llevar a cubrir elementos materiales y procesales.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: INDICADORES DE GESTIÓN: ¿HAY QUE MEDIR TODO?

29/noviembre (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual