Motorola Solutions presenta Innovación para una Colombia más competitiva

Motorola Solutions presenta Innovación para una Colombia más competitiva

Publicado el:

El sector empresarial de Colombia está en constante evolución. Importantes industrias como oil & gas, seguridad privada, logística, hotelería y turismo, que aportan considerablemente al PIB colombiano, avanzan en su modernización. Estos sectores encuentran en la tecnología un gran aliado para poder brindar comunicación ininterrumpida a sus complejas operaciones y que sus empleados sin importar dónde, cómo y desde qué dispositivos se comuniquen, permanezcan conectados haciendo de las empresas entornos más productivos, eficientes y seguros.
De acuerdo con el índice Mundial de Innovación 2022 realizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Colombia ocupa la posición 63 entre 132 economías, presentando notables avances en relación con períodos anteriores. Ante este contexto, y con el objetivo de poder responder a los desafíos de comunicación de las empresas que apalancan la economía y desarrollo del país, Motorola Solutions Colombia, presenta las últimas tendencias de innovación, que contribuyen a mejorar la comunicación empresarial y aportan a la construcción de un país más competitivo.
Motorola Solutions, con más de 65 años de presencia directa en el país y una red de más de 80 socios de negocios, refuerza su apuesta por la innovación presentando su completo ecosistema de tecnología integrado por soluciones unificadas de comunicación, video seguridad, analítica y control de acceso, centro de control y comando, destacando sus últimos lanzamientos para el segmento empresarial de Colombia, entre ellos: MOTOTRBO R2, MOTOTRBO R7, MOTOTRBO ION, WAVE PTX, cámara corporal VB400 y Radio Alert, una solución que integra radiocomunicación con video seguridad, maximizando el poder de ambas tecnologías.
Esta integración es parte de la visión de Motorola Solutions de reimaginar la Seguridad entendiéndose como el fundamento para construir entornos empresariales más sanos, ligados intrínsecamente a la eficiencia y a la productividad.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual