la subasta de startups más grande de Latam

Publicado el:

Con el claro objetivo de conectar a más startups latinoamericanas con inversiones multimillonarias, pero esta vez con la mirada puesta en Bogotá, regresa a Colombia StartCo, la subasta de startups más grande de América Latina.

En su cuarta versión, el evento contará con la presencia de más de 350 startups de la región, entre ellas la colombiana WeKall, quien se encargará de llevar al escenario su caso de éxito y dar apertura a este encuentro, que se tomará la capital los días 16 y 17 de marzo.

“Colombia y Latinoamérica son lugares donde los emprendimientos son clave para su economía. Por tal motivo, es necesario promover y apoyar este tipo de eventos, ya que no sólo los emprendedores materializan sus sueños, sino que también les permite hacer más visibles sus ideas de negocio dentro del ecosistema”, expresa Felipe Sánchez, CEO de WeKall.

Este encuentro, que se desarrollará en las instalaciones de Corferias y que contará con el respaldo de Melborp, Starter, Santiago Puerta Logística, Vertical Partners, Kapital, entre otros aliados, espera generar más de 12 millones de dólares en potenciales negocios y cerca de 6 millones de dólares en inversiones.

StartCo es una plataforma latinoamericana que en el último año, logró sumar más de 1,5 millones de dólares en las subastas, 6 millones de dólares en inversiones y 700 mil dólares de aprobación en financiación.

A su vez, desde su creación, este evento ha congregado más de 20 mil asistentes de 25 países, 500 inversionistas y 740 startups impactadas. Asimismo, ha generado 4,4 millones de dólares de inversión en subastas y 6,2 millones de dólares de inversión en negocios.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual