La laptop ultradelgada y eco amigable de Asus

La laptop ultra delgada y eco amigable de Asus

Publicado el:

La competitividad en el mercado de las laptops cada vez es mayor y en una realidad dónde a las empresas también se les exige ser amigables con el medio ambiente, Asus tiene en su catálogo un equipo que cuenta con estás exigencias ambientales y qué además es ultra portátil.

La Zenbook S 13 OLED (UX5304), es un portátil con un grosor de entre 1 cm y 1,18 cm y 1 Kg de peso en lo que respecta a la minimización de variables. En la parte de la maximización, ASUS propone un procesador Intel Core i7-1335U de 15W de TDP, más una pantalla OLED de 13,3’’ y 2.880 x 1.600 píxeles de resolución, más una batería de 63 Whr. Más adelante hablaremos del comportamiento en la vida real de este portátil, aunque, sobre el papel, el planteamiento parece bueno de cara a ofrecer un producto muy especial y diferenciado dentro de su categoría.

ASUS utilizó aluminio reciclado y aleación de magnesio-aluminio en la construcción del computador. El aluminio reciclado se usa en cubierta de la pantalla y en la parte inferior, mientras que la aleación se emplea en la cubierta del teclado. Además, en la cubierta de la pantalla, ASUS ha empleado un proceso que convierte el aluminio en aluminio cerámico, con propiedades excepcionales en cuanto a resistencia, durabilidad y gestión térmica. En la tapa, además, encontramos el diseño del logos de ASUS, con líneas minimalistas qué brindan elegancia y modernidad.

Los marcos de la pantalla son muy delgados en sus cuatro lados, con un 85% de relación pantalla / cuerpo. Además, ASUS integró una cámara FullHD con infrarrojos compatible con Windows Hello en el marco superior. Es el único modo de autenticación biométrica del portátil.

este portátil es todo lo que un usuario puede pedir a nivel de diseño y movilidad por su pequeño tamaño, bajo peso y elegante estética. Además esta vez aumenta la calidad de los materiales con aluminio cerámico para la tapa de pantalla que no deja huellas, optimizando procesos para disminuir la huella de carbono y basarse en procesos más sostenibles.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual