Kaspersky es reconocida como Líder en los Premios 2023 del Cuadrante de datos

Publicado el:

Kaspersky ha sido nombrada Líder en los premios del Cuadrante de datos para la protección de endpoints de SoftwareReviews, la fuente más detallada de datos e ideas para compradores en el mercado de software empresarial. El producto de seguridad de Kaspersky, que incluye varias capas para la seguridad de endpoints, recibió una puntuación total de 97 en la Huella Emocional Neta, con base en los comentarios de los usuarios.

En agosto de 2023, Kaspersky Endpoint Security for Business fue nombrada Líder en el informe del Cuadrante de datos de protección de endpoints con una Huella Emocional Neta de 97, con puntuaciones máximas en cuanto a la atención al cliente, la experiencia con el producto y la mejora continua realizada a dicha solución. Esta puntuación indica el sentir general de los usuarios hacia el proveedor y su producto, todo desde el punto de vista de los profesionales de TI y empresariales. Al mismo tiempo, el 90 por ciento de los usuarios opinaron que es muy probable que recomienden ese producto.

Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece prevención automática contra el ransomware, que es la amenaza número uno para las empresas. El método de protección multicapas del producto se basa en un conjunto de tecnologías que emplean el aprendizaje automático, así como la inteligencia sobre amenazas adquirida globalmente. Kaspersky Endpoint Security for Business abarca ataques basados en archivos y sin archivos, exploits, rootkits y otras muchas amenazas, de manera que los clientes puedan tener plena confianza en la seguridad de su negocio.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados Líderes en el informe Data Quadrant de SoftwareReviews. Mejoramos continuamente nuestros productos para asegurarnos de estar al día con las nuevas amenazas, de modo que nuestros clientes reciban la asistencia en seguridad que necesitan cada día. Con la funcionalidad EDR incorporada orgánicamente y la integración nativa en nuestro marco XDR, Kaspersky Endpoint Security for Business brinda protección integral contra la más amplia gama de ciberamenazas, ayuda a reducir la susceptibilidad a los ataques mediante el fortalecimiento del sistema y proporciona las capacidades fundamentales necesarias para una detección eficaz de las amenazas, así como respuesta e investigación. Nos complace saber que nuestros clientes eligen, aprecian y recomiendan nuestra solución; esta es la mejor recompensa por nuestros esfuerzos diarios”, comenta Claudio Martinelli, director general para las Américas en Kaspersky.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual