DHL Express anuncia cambios de liderazgo en América y Europa

Publicado el:

DHL Express, el proveedor líder mundial de envíos exprés internacionales, anunció el nombramiento de un nuevo CEO regional para las Américas. Andrew Williams, actual CEO de DHL Express Canadá, asumirá el cargo como nuevo CEO regional a partir del 1 de enero de 2024. El actual CEO para las Américas, Mike Parra, comenzará a desempeñar un nuevo rol como CEO de DHL Express Europa. Ambos reportarán a John Pearson, CEO global de DHL Express, y serán miembros de la Junta Directiva Global de DHL Express.

“Estos nombramientos reconocen el fuerte liderazgo y el compromiso con la excelencia en el servicio y con el éxito de nuestros clientes tanto de Mike Parra como de Andrew Williams. Mike ha conseguido muchos logros en el continente americano, entre ellos un fuerte y constante crecimiento de los ingresos y los beneficios, la expansión de nuestra red internacional líder en tiempo definido y un intenso enfoque en el compromiso y el bienestar de nuestros empleados, y estoy encantado de que dirija la organización en Europa”, dijo Pearson. “

Andrew Williams ha sido un gran líder para nuestra organización en Canadá, multiplicando casi por cuatro los ingresos durante su mandato y aumentando nuestra participación de mercado en el país. Confío en que, con su gran visión para los negocios y su compromiso con la innovación, el desarrollo de las personas y la satisfacción del cliente, continuará haciendo avanzar a la región de las Américas.”

Parra ha sido CEO de las Américas para DHL Express desde 2016. Ha llevado a la división de DHL Express a duplicar su tamaño desde el punto de vista de los ingresos, añadiendo más de 12.000 puestos de trabajo y ampliando su huella operativa en la región, más recientemente con nuevos hubs regionales en los EE.UU., México y Canadá, y nuevos vuelos directos históricos dentro de la red de DHL a Argentina, Chile y Brasil.

Habiendo comenzado su carrera logística en DHL Express en 1997 como gerente de un centro de servicios en Miami, ha desempeñado varios cargos dentro de la organización, incluyendo director de servicios regionales, vicepresidente de operaciones para EE.UU., vicepresidente senior de operaciones de red para las Américas y CEO de DHL Express EE.UU. También supervisa los patrocinios globales para la división y continuará haciéndolo en su nuevo cargo.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual