Bold lanza su primer Centro de Crecimiento para Emprendedores en Colombia

Bold lanza su primer Centro de Crecimiento para Emprendedores en Colombia

Publicado el:

Bold se convierte en la primera Fintech de datáfonos en el país con un punto físico que ofrece experiencia de primera mano con el producto.

Colombia es reconocido por tener uno de los ecosistemas de emprendimiento más sólidos del mundo, por ello durante el primer semestre de este año se crearon 164.435 nuevas empresas, según Confecámaras; y hoy el país ubica la posición 40 dentro las 100 mejores naciones para emprender en el mundo, según datos del Global Startup Ecosystem Index 2023.

Sin embargo, los emprendedores del país siguen siendo un mercado desatendido en cuanto a servicios financieros, lo que llevó a la creación de la fintech colombiana Bold, líder en datáfonos inalámbricos en el país y que hoy ha transformado la vida de más de 400.000 emprendedores en el territorio nacional.

Luego de 4 años tras su creación, 3 datáfonos en el mercado y su propio link de pago, Bold innova con el lanzamiento del primer Centro de Crecimiento para emprendedores; convirtiéndose así en ser la primera Fintech de datáfonos en el país con un punto físico que ofrece experiencia de primera mano con los producto. El Centro de Crecimiento Bold está ubicado en la Carrera 11 # 93 a – 20 en Bogotá.

“Este es un espacio pensado para que los emprendedores puedan tener una experiencia de interacción con el producto, acompañados por la asesoría cálida y humana de nuestro equipo. Aquí además de adquirir los productos y tener atención de servicio al cliente, los emprendedores podrán encontrar un espacio de conocimiento y networking a través de charlas con expertos sin costo”, afirma José Vélez, CEO y fundador de Bold.

Diseño y experiencias

“Diseñamos el Centro basándonos en los principios de User Experience (UX) que usualmente son aplicados a la navegación en plataformas digitales, pero en esta ocasión logramos aplicarlos a un espacio físico para innovar y asegurar que nuestros  visitantes tengan la mejor experiencia”, comentó Sergio Vergara, CXO de Bold.

Asimismo, en el segundo piso los comercios tendrán acceso a conferencias y clases completamente gratuitas en temas relacionados con finanzas, administración y marketing; para que no paren de aprender y de crecer.

Balance 2023 y proyección 2024

De otro lado, este año ha sido muy positivo para Bold, pues continúa con su rápido crecimiento impactando a más de 400.000 comercios vinculados en todo el país y, por su parte, los créditos de capital de trabajo han colocado más de $20.000 millones a la fecha. Además, el próximo año la Fintech espera profundizar la relación con comercios aliados, ofreciendo una solución más integral que abarque no solo datáfonos, sino también con créditos y depósitos.

Con el lanzamiento de el Centro de Crecimiento Bold, la Fintech suma un nuevo hito para seguir trabajando por impulsar el crecimiento de los emprendedores en línea con su objetivo de crear todo un ecosistema de servicios financieros inclusivos, que le permita crecer a las Mipymes del país y refuerza su compromiso con el crecimiento, la capacitación y el apoyo a los emprendedores nacionales.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual