ABI Research posiciona a Geotab como Líder Comercial

Publicado el:

Geotab®, el líder global en soluciones de transporte conectado ha sido calificado como el proveedor número uno en vídeo telemática por ABI research, destacando el compromiso con la innovación y calidad de la compañía, así como sus datos procesables para seguridad, rendimiento y optimización de las flotas.

La compañía que ofrece 25 soluciones en video telemática a nivel global a través de Marketplace. Sirve como un centro impulsado por IA, libre de hardware para flotas conectadas y manejo de recursos. La flexibilidad y amplitud en sus ofertas, permite a los clientes encontrar soluciones personalizadas sin importar tamaño, especialización o lugar de operaciones en el mundo de las flotas.

A través de la integración ajustada en la plataforma MyGeotab® que se utiliza para obtener información procesable sobre operaciones, productividad, seguridad y sustentabilidad, los usuarios obtienen un contexto visual valioso para entender de mejor manera que pasa dentro y alrededor de sus flotas.

“ABI Research clasificó a Geotab como el líder comercial en video telemática. La sólida estrategia de integración de la compañía da como resultado un gran ecosistema de socios, un amplio portafolio de productos y extensos segmentos verticales que lo colocan en una posición fuerte con un potencial para la escala masiva durante la consolidación continua de la industria comercial de la video telemática” explica Adhish Luitel, Analista Senior de Gestión de la cadena de suministro y Logística para ABI Research.

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual