14 jóvenes colombianos ganadores en la cuarta versión del Ranking Latinoamericano

Publicado el:

En agosto de este año, Yara, compañía productora de fertilizantes, abrió la convocatoria para la cuarta versión del Ranking ‘35 menores de 35’. Luego de la etapa de postulaciones y gracias a la deliberación de un jurado experto, se seleccionaron a los 35 jóvenes agricultores latinoamericanos que fueron reconocidos por continuar apostándole al campo, mientras cuidan el planeta y aportan a la seguridad alimentaria en Latinoamérica y el mundo. 

Este año se contó con la participación de más de 130 productores y productoras de países desde México hasta Argentina, incluido Colombia, quienes compartieron sus historias de vida, su visión de buenas prácticas agrícolas y su aporte al planeta.  

Cabe resaltar que Colombia logró que 14 productores quedaran en una posición dentro del listado final de los galardonados. Los criterios para su selección fueron; el uso de herramientas de agricultura digital, el impacto del cultivo frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el valor de su historia, el uso de productos de la compañía en los cultivos presentados, y sus niveles de rendimientos. Pero lo más valioso es su trabajo, entrega, responsabilidad y compromiso en la transformación del campo. 

“Yara tiene como ambición Cultivar un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza, por ello constantemente tenemos iniciativas que contribuyen a los agricultores y al medioambiente. Con este ranking, fomentamos que las nuevas generaciones se sientan orgullosas de su labor en el campo, sumen sus conocimientos y entusiasmo, y así trabajar en pro de la agricultura sostenible.  Felicitamos a todos los y las participantes y muy especialmente a este grupo de colombianos que representan la prosperidad y capacidad que hay en el campo”, asegura Carolina Gómez, gerente de Comunicaciones de Yara para Latinoamérica.  

unipymes-icono-blanco-fondo-azul-copia

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: La Evaluación de Desempeño: Más Allá de la Medición

28- febrero (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual